Este viernes 9 de diciembre a las 14:00h en LA COCINA ECONÓMICA de Gijón (Calle de Mieres, 17) presentamos la campaña solidaria NI UN PLATO VACÍO.

 Por  5º  año del  9 al 18 de diciembre la campaña Ni un plato vacío recogerá alimentos para la Cocina Económica de Gijón. Un año más los clubs deportivos de la ciudad apoyan esta iniciativa solidaria junto con los partidos políticos del Ayuntamiento de Gijón en representación de los ciudadanos. 

Ni Un Plato vacío reunirá el viernes a D. Luis Torres Sánchez, presidente de la Cocina Económica,  Iván de la Plata de Fenicia Marketing Gourmet, Ricardo Álvarez y Juan Carnicero en representación de Otea,  Javier Martínez  del Real Sporting de Gijón, Juanfersa representado por su Presidente Juan de Álvaro Cuenca, Gijón Rugby Club con su presidente Eduardo Palacio,  Antonio Corripio presidente del  Real Grupo de Cultura Covadonga,  María Fernández Grande entrenadora jefe del  Club de Hockey sobre patines Hostelcur Gijón Secundino González García , presidente del Club de Natación Santa Olaya. Este año se suma a la iniciativa BnFit Talaso con su gerente Pedro Ibisate.

 Agradecemos el apoyo de los equipos y entidades deportivas que colaborarán con recogidas en sus respectivos estadios en los previos de sus últimos partidos de este año.

 Anota estas citas: 

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE 

  • 13:00 hrs: recogida en los bajos del estadio de El Molinón antes y durante los primeros minutos del partido del Real Sporting de Gijón contra el Villareal Club de Futbol.
  • 16:00 hrs: recogida en las instalaciones del complejo deportivo de Las Mestas en el previo y durante el partido del Gijón Rugby Club sénior masculino. 
  • 17:00 hrs: recogida en el Real Grupo de Cultura Covadongadurante la previa y el partido de Voleibol Grupo contra Alcobendas.
  • 17:30 hrs: recogida en el Palacio de los Deportes de la Guía en la previa del partido del Juanfersa Gijón en puntos de recogida habilitados al efecto.
  • 19:15 hrs: recogida en el pabellón de deportes Mata-Jove de Gijón en el previo y durante el partido del Club de Hockey sobre patines Hostelcur Gijón en los puntos de recogida autorizados.

OTRAS RECOGIDAS: 

  • Además durante la jornada del día 18 será hará una recogida especial en el partido  del Gijón Rugby club sénior femenino que disputará su partido a las 12:30.
  • La recogida en el Benefit Talaso y en las instalaciones del Club de Natación Santa Olaya se hará desde día 9 hasta el  18 de diciembre.
  • Como colaboración algunos establecimientos de Otea recogerán alimentos en sus instalaciones durante estas mismas fechas (publicaremos los puntos de recogida a partir del viernes día 9).

Os invitamos a embarcaros en este reto que requiere el compromiso de todos comunicando y difundiendo esta plataforma para recoger comida  para ayudar a los más necesitados.

Todos juntos podemos conseguirlo, merece la pena. Os esperamos.

 Síguenos en RRSS /Niunplatovacio

0001

Acerca de estos anuncios

En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.
Para esconder estos anuncios completamente, mejora tu plan con una de nuestras versiones de pago.

MEJORAR AHORA IGNORAR MENSAJE

Anuncios

0 Comentarios Post your own or leave a trackback: Trackback URL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: