“Ni un plato vacío” es una campaña solidaria de ayuda a quienes más lo necesitan destinada a la Cocina Económica de Gijón.
Al igual que en años anteriores queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a la recogida de alimentos para entregárselos a las personas que más los necesitan a través de la colaboración conjunta de las asociaciones deportivas y las asociaciones de hostelería, porque sabemos que la unión hace la fuerza.
Como novedad en esta campaña hemos decidido trasladar la fecha a Abril / Mayo, os seguiremos informando. La idea que tenemos es potenciar NI UN PLATO VACÍO en espacio, tiempo y concepto para conseguir más implicación y mayores resultados para ayudar a la gente más necesitada.
El objetivo común de todos los que formamos parte de NI UN PLATO VACÍO, como siempre, es ayudar a las personas con menos recursos, cubriendo las necesidades durante otros meses, que no sean las fechas navideñas donde hay una mayor concienciación social, y suplir las carencias de estas familias.
Toda la información en niunplatovacio.
Síguenos en @niunplatovacio